Nuestra experiencia de valor agregado se encuentra en el derecho inmobiliario y de la construcción. Todo un equipo de abogados en Granada a tu disposición. A día de hoy, seguimos con la misma ilusión que tuvimos el primer día.
Nuestro compromiso con la calidad, el manejo riguroso y la política de honorarios de acompañamiento nos convierte en un despacho de referencia en el campo del derecho inmobiliario. Ubicada en una de las zonas empresariales más singulares de Granada, la oficina se caracteriza por el uso de las nuevas tecnologías en su trabajo diario y la combinación de funcionalidad y equipamiento moderno.
Haznos tu consulta sin ningún compromiso, nuestro equipo de abogados especialistas te atenderán por teléfono, correo electrónico o de forma presencial con cita previa.
Tu abogado estudiará toda la documentación relativa a tu consulta legal y recibirás una respuesta rápida y concreta con total rigor, profesionalidad y la máxima discreción.
En última instancia, negociamos con las partes implicadas para tratar de llegar a un acuerdo amistoso o extrajudicial. Si no es posible, iniciamos la vía judicial.
El derecho inmobiliario es la rama del derecho que rige la propiedad y transmisión de bienes inmuebles. En este sentido estamos hablando de una ley muy complicada. Hay muchos elementos fiscales y legales por ahí. Como abogado especialista en derecho inmobiliario, Bonet & Asociados asesora tanto a particulares como a empresas privadas en materia inmobiliaria.
Nuestro objetivo es claro. Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes el conocimiento que necesitan para ejecutar transacciones inmobiliarias de todo tipo. Más importante aún, optimice estas actividades para hacerlas más atractivas. ¿Busca un despacho de abogados en Granada especializado en derecho inmobiliario? No busque más. Brindamos apoyo legal totalmente calificado y personalizado.